Asociación Tolimense de Estudiantes de Ingeniería Civil

Gracias al interés de algunos y el ánimo de algunos estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad de Ibagué vio la luz a finales de septiembre ATEIC, la Asociación Tolimense de Estudiantes de Ingeniería Civil, una “asociación sin ánimo de lucro, sin partido político, autónoma y con patrimonio propio”. Están invitados a participar de ella todos los estudiantes de programas de Ingeniería Civil de universidades tolimenses, aprobados por el ICFES.

Debo felicitar a los gestores de la asociación, Pedro Restrepo y Brayan González, porque han desarrollado una gran labor, con el apoyo de sus compañeros, y han demostrado que los estudiantes tienen voluntad, decisión y que ellos solos pueden dar forma a sus ideas.

Les dejo con la página de la asociación para que se enteren y se animen a ser parte de ella:

http://ateic.wordpress.com

Más información, escriban al correo: ateic25@gmail.com

Una vez más: ¡Felicitaciones y adelante! 

3 Comments

  1. ola mi nombre es carlos, voy a hacer futuro Ingeniero Civil
    pudieran ser tan amables de mandarme una pagina web o lo básico del aprendizaje de la Ingeneria Civil me va a hacer de muxa ayuda…soy capaz de ser el mejor Ingeniero Civil..por favor espero su respuesta se los agreceré …GRACIAS.

    Responder

  2. @ Arellano (Luis): Te digo lo que dijo alguna vez el filósofo chino Confucio:
    “Saber que se sabe lo que se sabe, y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.” (por algo le llaman Confucio, ¿no?).
    A lo que quiero llegar es que es imposible pretender saber todo de algo, sea lo que sea. A lo sumo se puede saber todo de nada. De allí que en este sitio no vas a poder encontrar todo lo que necesitas para saber todo de topografía.
    Si quieres, puedes empezar a leer algo en los libros (revisa la bibliografía en la página dedicada a la topografía) y en algunas otras partes de la red. Es mi consejo. Luego te apoyas en algo del contenido de este blog en particular.
    En lo que sí te puedo ayudar, y es con mucho gusto, es a resolver las dudas que te vayan surgiendo. Por favor, si tienes alguna pregunta que enriquezca el contenido de este sitio -y que yo pueda contestar- no dudes en hacerla.
    Espero tenerte por acá seguido. Mil gracias por tu comentario.
    Hasta pronto y mucha suerte en tus estudios.

    Responder

  3. me yamo,luis y estudio ingenieria civil y me gustaria saver un poko mas de topografia todo de topografia para ser sincero por que me interesa mucho grasias les agradeser su pronta respuesta cualquier cosa que me brinde sera de gran ayuda para mis estudios grasias espero su respuesta

    Responder

Responder

