Bienvenid@s de nuevo

A partir de esta semana comienzan de nuevo las clases en la Universidad de Ibagué y es un placer estar con ustedes en este semestre.🙂

Para los que son nuevos en este blog les voy a mencionar rápidamente cómo se estructura:

  • En la parte superior encuentran los enlaces de cada página. El Home hace referencia a la página principal del blog, donde se ven todos los artículos que se vayan poniendo; Acerca de ofrece una breve explicación de este sitio, de sus objetivos y los aspectos legales relativos a las publicaciones; las otras dos pestañas son para cada una de las asignaturas de las que trata esta página: Diseño Geométrico de Vías y Topografía.
  • Todavía en la parte superior, a la derecha, hay un campo para buscar cualquier palabra o frase dentro del blog únicamente.
  • Un poco más abajo aparecen los enlaces para estar al tanto de las novedades de la página mediante RSS, que son como titulares. Donde dice Feed on se puede escoger seguir los artículos (posts) y/o los comentarios (comments). En la parte derecha de la página aparecen diferentes enlaces relacionados con los artículos que se han publicado, como las categorías a las que pertenecen, los más populares (los más visitados en los últimos días), los últimos comentarios, etc. Pero hay dos cuadros especialmente importantes: el blogroll, que contiene enlaces a páginas interesantes y que tienen que ver con la Universidad de Ibagué o con la Ingeniería Civil; y la licencia (las disposiciones legales sobre el contenido de este sitio) y las campañas, que no tienen que ver específicamente con el tema del blog, pero que son tópicos que me parecen importantes y me llaman la atención.
  • Al final hay unas fotos de las que tomo y publico en flickr, ojalá les gusten😉
  • Por último, en esta parte central aparecen los artículos publicados recientemente.

Espero sea de su agrado y les brinde alguna utilidad. Cualquier comentario será recibido con satisfacción.

Éxitos en el semestre🙂

One Comment

  1. Buenos dias, me gustaría que me dijese alguien alguna página en la que a partir de una localización geográfica se me pueda indicar el rumbo hacia otra localización sin necesidad de medir con un transportador de ángulos.

    Esta localización lo sería a nivel entre provincias o localidades distintas de España.

    Gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s